Elecciones Elecciones Federales Proceso electoral 2018

Aunque me echen montón, voy a estar en los 3 debates de INE: AMLO

Temoaya México 11 de Dic.- En su tercer día de gira por el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que estará en los tres debates que organice el INE, anunció que mañana se registrará como precandidato por morena y recomendó a Meade y Anaya comer barbacoa en el carnalito para acercarse al pueblo.

Mientras se almorzaba unos tacos de barbacoa envío un mensaje por Facebook: “Los candidatos pirrurris de la mafia del poder, Meade y Anaya, además de no visitar los pueblos y recoger los sentimientos de la gente, se pierden de comer la suculenta barbacoa de “El Carnalito””.

Durante su gira fue entrevistado y a la pregunta de si estaría dispuesto a participar en debates que organice el INE, López Obrador aseguró que sí estará en los tres debates, aunque le van a echar montón, pero “nada más les voy a decir no sean montoneros, vengasen de 10 en 10”.

Adelanto que la contienda electoral se dividirá en dos fases: “se dividirá esta contienda electoral en dos etapas: primero, se enfrentarán para ver quién ocupa el segundo lugar, y eso que dice Anaya es parte de esa estrategia decir que ya nada más es MORENA y el frente ciudadano por México”.

Calificó como una farsa el frente: “porque ni es frente, ni es ciudadano, ni es por México, se confrontarán Meade y Anaya para ver quién levanta, quién ocupa el segundo lugar, y la segunda etapa, es que como a lo mejor no les alcanza, se unirán en contra de nosotros”.

Andrés Manuel López Obrador anunció que este 12 de diciembre al mediodía, se registrará como precandidato a la Presidencia de la República y la diferencia de sus otras dos candidaturas es que actualmente hay más ciudadanos conscientes, nunca en la historia había habido tanta gente a favor de un cambio verdadero como ahora.