Elecciones Elecciones Edoméx Featured Proceso electoral 2018

Raúl Uribe Soria va por la presidencia de Tlalnepantla.

Toluca México.- 19 de Enero.- Este día el conocido empresario Raúl Uribe Soria presentó ante el Partido Vía Radical su solicitud para ser inscrito como precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla. De forma personal el presidente de Vía Radical, Irak Vargas, recibió la solicitud y se mostró confiado en que prospere. Uribe fue acompañado por cientos de liderazgos regionales de Tlalnepantla quienes se trasladaron a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México.

Raúl Uribe hizo una dura crítica a la manera como el PRI y el PAN han gobernado al municipio de Tlalnepantla, sobre todo en los temas de inseguridad y de prestación de servicios municipales. Consideró que la clase política priista y panista de Tlalnepantla han conducido al municipio a una situación de crisis y hoy se requiere una vía radical para cambiar las cosas.

Aclaró que no viene a competir o a tratar de ganar unos cuantos regidores. “Yo vengo a ganar la elección. Tengo la gente, la estructura, el plan de trabajo y las estrategias necesarias para hacer a un lado a las familias que desde hace años se adueñaron de Tlalnepantla.”.

El aspirante a precandidato se mostró respetuoso de los tiempos electorales, pero se mostró confiado en obtener el registro como precandidato primero y después como candidato hacer lo que calificó de campaña histórica para cambiar Tlalnepantla.

Vía Radical hizo ayer la presentación de aspirantes a precandidatos para el Valle de Toluca. Hoy por la noche sus aspirantes a precandidatos se presentarán ante la Cámara de Diputados del Estado de México para esperar el primer minuto oficial en que arrancan las precampañas. También están anunciado una sorpresa mayor para el próximo lunes pero no quisieron dar más detalles.