Plantea Meade iniciativa para eliminar fueros. Se registra ante INE

José Antonio Meade dijo que no esperará hasta el día de las elecciones para solucionar los problemas que nos aquejan, lastiman e indignan. Anunció que, a través de las y los legisladores de los partidos que lo postulan, presentará una iniciativa para que se elimine el fuero en todos los niveles de gobierno y, así, garantizar que no exista ningún privilegio más que el de ser mexicano.

Al presentar su solicitud de registro ante el INE como candidato a la Presidencia de la República, se comprometió a apoyar, proteger y fortalecer a las familias mexicanas.

“Fente a quien pretende dividir, ofrece un México unido; frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, propone un gobierno responsable, de propuestas y soluciones concretas; frente a quien impone gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, construirá un gobierno para todas y todos los mexicanos. “Ofrezco mi entrega total a México”, dijo.

Acompañado por todos los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como militantes y dirigentes de los partidos que integran la coalición Todos por México, Meade afirmó que las familias son el corazón de México y si ellas están bien, nuestro país podrá convertirse en potencia.

El candidato presidencial dijo que es momento de conquistar el futuro que queremos. Aseguró que dará atención prioritaria a las mujeres y a la economía del hogar, convertirá a México en la capital del talento, trabajará para que haya seguridad y dotará a la población de las herramientas necesarias para que puedan tener mejores oportunidades y cambien sus vidas.

“Transformemos juntos al país de manera ordenada, responsable y de manera sensata, poniendo al centro del interés nacional a la familia”, subrayó Meade ante militantes y simpatizantes, quienes usaron tambores, matracas y banderas en apoyo de su candidato presidencial.