Elecciones Elecciones Edoméx Featured Nacional

Un día después del debate, gira de AMLO por el Estado de México.

Beatriz García
La secretaria de comunicación y el diputado Ramírez Ramírez junto con el presidente nacional de morena. foto archivo

El próximo lunes 23 y martes 24 el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará un total de seis municipios del Estado de México informó Daniel Serrano.

En entrevista, el morenista dijo que para los integrantes de su partido tiene un símbolo especial esta gira porque “servirá para festejar el triunfo de López Obrador durante el debate del domingo.”

Al informar sobre el recorrido dijo que e lunes 23 de abril inicia la gira a las 12:00 horas en el municipio de Ixtapaluca, de manera exacta en la explanada municipal. Ese mismo día, pero a las 4 de la tarde estará frente al palacio municipal de Chalco. Y ya a las seis de la tarde se traslada al municipio vecino de Valle de Chalco en lo que ahí se conoce como las canchas de fútbol.

Daniel Serrano explicó que la gira del candidato a presidente de la República por Morena en esta ocasión será de dos días continuos en el Estado de México. Por esa causa el 24 de abril estará en el municipio de Villa Nicolás Romero en donde será recibido a las 12 del día en el Estadio de beisbol “El Progreso industrial”.

Al detallar la gira dijo que a las cuatro de la tarde estará en el municipio de Naucalpan, en la explana municipal y a las seis de la tarde se traslada al municipio de Atizapán de Zaragoza también frente al palacio municipal.

Por otro lado, Daniel Serrano dijo que en el Estado de México existen pendientes muy fuerte por resolver como es el caso del Aeropuerto de Texcoco. Entre todas las bases de morena de todos los municipios, principalmente los que están alrededor de este municipio, existe una gran inconformidad porque los trabajos no se han frenado. Consideró una irresponsabilidad de parte de los promotores de este aeropuerto pues están generando una gran cantidad de problemas. “Es una desmesura el gasto que se está haciendo en ese aeropuerto y se necesita transparentar quiénes tienen contratos tanto para su construcción como para su posterior operación. Saldrán muchos intereses que hoy permanecen oscuros.”

El Secretario de organización, junto con Daniel Serrano (derecha) y José Benitez Secretario de Jóvenes (izquierda)