Elecciones Elecciones Edoméx Featured

Nuestra organización y el voto razonado dará el triunfo a PRI: Nemer

Chimalhuacán, México.- El Presidente del PRI en el Estado de México le apostó este día a la organización de los priistas como una base que garantizará los triunfos electorales del próximo primero de julio. “Con el voto razonado de millones de mexicanos que apuestan a la estabilidad, la seguridad y el desarrollo, además de nuestra gran organización como partido político, estamos a tiempo de elegir a Pepe Meade como el mejor presidente”, dijo Ernesto Nemer Alvarez.

En su recorrido por diversos puntos de la entidad para alentar a los militantes, en esta ocasión se reunión con estructuras de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca. En este caso especificó el Presidente del partido respaldó los compromisos hechos por José Antonio Meade para la construcción de un puerto seco y la ampliación de la línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Estos proyectos, sostuvo, significarán una inversión histórica para la Zona Oriente del Estado de México y la generación de miles de empleos bien remunerados; por eso tenemos que hacer un voto de conciencia y reflexión a favor de México y de nuestras familias”

Exhortó a las estructuras priistas a salir a convencer a quienes aún no deciden por quien votar, que con Pepe Meade en la Presidencia y con Alfredo Del Mazo en el gobierno estatal, a México y a nuestra entidad les esperan un futuro de progreso y de mejores condiciones de bienestar para todos, dijo.

Durante su recorrido lo acompañaron los candidatos a las presidencias municipales de Ixtapaluca y Chimalhuacán, Maricela Serrano Hernández y Jesús Tolentino Román Bojórquez, respectivamente.