Deportes Estado de México Lucha Libre

Se lucieron con la lucha libre de de la promotora Revolution Indy Wrestling

Por. La Compañía de Solmúr.

En San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, el Gimnasio Coliseo Arena, fue anfitrión de la promotora de lucha libre denominada Revolution Indy Wrestling, la que se presentó con sus mejores cartas para dar una función el 7 de abril del 2019, subiéndose al ring sagrado, como dice Slayer, de ese centro deportivo, los primeros de la tarde noche.

Rey Coyote, Sangre Felina y Z-Marverick para Aerodinamyc, Dark Pato y la fuerza, debemos decirlo, que nuestros “viejos” conocidos en esta contienda fueron Fuerza Felina y Dark Pato, los dos luchadores están subiendo paulatinamente en el arte de los costalazos y bueno los demás dieron su mayor esfuerzo para sacar la lucha a adelante, saliendo con el triunfo los que lucharon a lado del pato negro.

En la segunda, se presentaron los hermanos enojados como lo Guerrero Pantera l y Guerrero Pantera ll, ellos están jóvenes pero ya con cierta experiencia y que ojala lucharan con gente diferente y no entre parientes, aunque ellos como están resentidos lucharon PorElHonor y quien salió con la mano en alto fue Guerrero Pantera ll, jamás quiso hacer las paces con carnal el Guerrero l.

Ya más tarde, subieron al de 6×6 dos luchadoras llamadas Lilith Dark para Mary Caporal, ellas dieron, también, su mejor esfuerzo, al público le gusto su accionar aunque para nuestro gusto están en proceso de desarrollo y seguramente las volveremos a ver luchando mucho mejor, aunque por esta ocasión ganó la lucha Lilith Dark.

Ya por ahí cerca de las 19:00 horas llegó un experimentado y mejor amigo el luchador llamado Fuego Jr. para enfrentarse al también  adiestrado Energía, ellos nos hicieron recordar a la amada Arena Toluca, estos colosos son producto, por así decirlo, de la Toluca, lucharon a punta de llaveo y contra llaveo, pocos golpes y buena lucha, aunque la noche se la llevó el de mucha Energía.

Y para que no se aburra, aún hay más, porque subieron al ring cuatro jóvenes luchadores como lo son Rencor Negro Jr. y Kunay para el Fortachón Epydermius acompañado del súper ágil Demonio del Aire, en esta lucha las que más la disfrutaron fueron las mujeres, puesto que les llamó mucho su accionar y su físico. Aquí sucedió algo chistoso, una señora le gritó fuerte Chingalo Rencor Negro, chingalo al musculoso, otra señora grita mejor me lo chingo yo, con lo que mucha gente celebró la ocurrencia con aplausos y risas. En la mayoría de la contiendas se llevaron a cabo muchos vuelos hacia fuera del ring.

Finalmente, llegamos a la mejor lucha de la noche, siendo protagonistas Iron Kid y Alas de Acero para Aztekita y Sol; estos últimos en verdad que son los más jóvenes de todos los luchadores que hasta ahora se han subido a un ring, ya que Aztekita debe tener entre 14 y 15 añitos y Sol anda entre 15 y 16 y están haciendo sus rutinas y movimientos bien, y bueno para colmo les tocó como sinodales nada más y nada menos, uno de los mejores luchadores de Toluca, esto no lo digo yo lo dicen luchadores experimentados de la Bella sin envidia  y aún está joven, como lo es Iron Kid quien llegó acompañado de Alas de Acero, que también se rifa en grande. Esta lucha fue premiada por el respetable con lana lanzada al ring, por lo que todos los luchadores de esta lucha dieron las más cumplidas gracias a la afición;  sin contaminar el aire, Tierra y agua, ¿vale Valedores?