Deportes Estado de México Lucha Libre

Dr. Wagner JR. Pierde cabellera con Blue Demon Jr.

Por: La Compañía de Solmúr.

Foto Archivo

Pierde la cabellera el excelente luchador Dr. Wagner Jr. ante otra grande como Blue Demon Jr. en una lucha que le faltó llaves, contras, uno que otro vuelo y menos golpes; en la cual la Triple A, no contó con el ingenio de antaño para evitar exceso de faltas y realizar acciones de lucha libre adecuadas de acuerdo a la categoría de la contienda y del evento, tales como el poco respeto que se tuvo para el Reglamento de lucha libre del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, por lo que, desde hace tiempo ha existido la crítica de varios compañeros de la prensa nacional, los que sostienen que este precepto legal es letra muerta, estamos de acuerdo y no solo este Reglamento no se respeta, sino que en otros Estados es lo mismo.  

Veamos porque, si esta lucha de apuesta hubiese sido de carácter extrema o callejera todas las Comisiones de lucha libre no la regulan, los protagonistas de ese combate no son extremos, son expertos de lucha libre, el Dr. de ring debió haber examinado el estado físico de Wagner, el referí debió haber descalificado a Blue Demon por exceso de rudeza, entre otras faltas; y lo peor ¿Quién aguanta un ladrillazo lanzado con fuerza y a la cabeza?, pues nadie y como ven que el Dr. Wagner si lo soporto tanto aguante que lo hizo polvo al momento del impacto. Con relación a esta situación, el Cuervo de Puerto Rico por poco y se muere y se criticó con todo al Ángel o Demonio. Lo ocurrido en esa contienda de Triple A, seguro que Toño Peña (Q.E.P.D.) no lo hubiese permitido. Será mejor que usted amable Lector de Lector 24, vea de forma directa y saque sus conclusiones sobre lo que dice el Reglamento de esta Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, sobre lo expresado.

Y mire usted, la Triple A, estará en gira por los Estados Unidos de Norteamérica, en el Madison Square Garden, el 16 de Septiembre del 2019, en donde ya anunció, antes de conocer el resultado de la lucha del 3 de agosto de este año, a Blue Demon con su  imagen de enmascarado tal y como sucedió cuando perdió la incógnita, precisamente, el Dr. Wagner Jr. la triple anuncia al luchador sin mascara en una arena de México. Esto lo pueden ver en la red de redes, sin problema.

Entonces la pregunta obligada ¿Quién ganó en realidad? Y Creemos que en esto debe trabajar la Triple A y instaurar un departamento de Inteligencia de lucha libre o bien si lo tiene, que lleve a cabo una restructuración del mismo.

Para el lunes 12 de Agosto, Lucha en San Cristobal Huichochitlán

Cambio de velocidad, en días pasados les recomendamos de manera muy especial la función de lucha libre en San Cristobal Huichochitlan. Tan bonito y hospitalario, en donde se presentaban los amigos de la Asociación de Luchadores Profesionales del Estado de México. Como resultado, fueron buenas luchas, casi todas, digo casi todas porque los jóvenes Flama de Plata, Príncipe Coba y Dragón muerte, simplemente no se presentaron, sin que hayan tenido la atención de avisar de su ausencia a los organizadores y lo peor es que ya van varias veces que hacen lo mismo, simplemente no van, la verdad y siendo sinceros, ni se notó su ausencia, por lo tanto no fue necesaria su presencia, porque fueron bien sustituidos por otros luchadores.

Iron Kid

Y bueno sigue la mata dando, por lo que les comentamos que el próximo lunes 12 de agosto llega otra vez a San Cristóbal Huichochitlan otro gran evento en donde si usted va a esta Súper función de Lucha Libre, al barrio de San Salvador a las 4: P.M., estará viendo al mejor luchador de Toluca y sus alrededores conocido como Iron Kid, estará al lado del grandote y fortachón Slayer, quien dice que es el papá de más de 47; ellos lucharan contra dos grandes de la lucha libre, como lo es el consagrado Demus y la joya de la lucha libre de este municipio el joven Duck Black Jr., en esta lucha veremos llaves, contras, pasadas, vuelos, pero sobre todo rudezas de ambos lados. Creo al final Demus y Slayer se van contra Iron y Duck Black Jr. ya veremos cómo se dan las cosas en la estelar.

Pero, antes subirán al cuadrilátero dos chavos que le están echando ganitas como Destello Oriental para Kig Maiper, ellos estarán recibiendo otra oportunidad por lo que tienen la responsabilidad de calentar la lona, como debe ser, ya que esta lucha es la primera, por lo que se deben dar con todo y sin miramientos.

Cuando sean las cuatro con treinta minutos, si los organizadores no dicen lo contario, subirán al cuadrilátero Tortuga Rafaelo contra el jovencito Polymaniaco Jr., esta lucha será a todo lo que dan sus capacidades de conocimientos y condición física, puesto que será una contienda relámpago, es la que saldrá con la mano en alto el alumno del comandante Slayer.

Después de estos chavos llegarán al ring cuatro luchadores, en donde también puede haber traiciones, usted verá porqué, Alma Azteca y Thunderbolt para Alma Azteca Jr. y Rey Aries, ellos son luchadores de corazón, pero también de conocimientos, como es el caso de Thunderbolt, quien entrena en la Arena México y en el Coliseo Gimnasio Arena, será un buena lucha, el público aficionado estará contento y esperando la lucha semifinal.

En esta veremos la experiencia y la juventud, pero combinada, ya que subirán al de 6×6 el experimentado Sombra del Dragón acompañado por Pequeño Hades, para otro con mucha lona recorrida como lo es el demonio verde mejor conocido como Demon Creen, a lado de Polymaniaco, también tiene experiencia en este deporte de los costalazos.

Pero lo más importante, es que esta función también corre a cargo de los organizadores y usted puede asistir con la familia y erogara un solo peso, puesto que será la entrada libre, solamente llegue unos pocos minutos antes de las cuatro de la tarde y listo, será en el Barrio de San Salvador y bueno allá nos vemos, pero recuerde no se vale tirar basura en la calle, porque con ello contamina el suelo, agua y aire del HOGAR que es la TIERRA, ¿Vale Valedores?