LX Legislatura del EDOMÉX pone en marcha programa de difusión de leyes.

Como parte de sus actividades del primer año de trabajo, la LX Legislatura del Estado de México inició un programa para difundir y dar a conocer la legislación que se ha logrado aprobar gracias a la participación de todos los representantes de las diversas fuerzas políticas.

Entre otras se encuentra la difusión de las leyes relativas a los derechos de los niños. Por ello “con el objetivo de que el interés superior de la niñez sea un principio que rija la política de desarrollo social del Estado de México, conforme a lo establecido en la legislación nacional e internacional, la 60 Legislatura mexiquense aprobó reformas a la ley en la materia, a propuesta del diputado José Antonio García García (PAN)”.

“Con estas reformas las autoridades deberán realizar acciones y procesos dirigidos a forjar y garantizar a las niñas, niños y adolescentes un desarrollo humano integral y una vida digna, así como a generar las condiciones materiales y efectivas que les permitan vivir plenamente y alcanzar el máximo bienestar personal, familiar y social”.

Esta campaña viene acompañada de diferentes desplegados.