Elecciones Featured Partidos

Respaldados por traidores, Magistrados suspenden proceso interno de Morena: denuncia Bertha Luján

Respaldados por traidores que se encuentran dentro de Morena, los magistrados del Tribunal Superior Electoral anularon este día el proceso para que ese partido eligiera a sus dirigentes, denuncio Bertha Luján quien advirtió que los magistrados serán investigados en sus fortunas personales y se organizará un movimiento nacional de protesta por este atropello a la vida interna de ese partido.

Durante una conferencia de prensa dijo que los traidores deben ser denunciados pues ellos prepararon el camino para la intervención de los magistrados en la vida interna del partido. Calificó de terrible el laudo de los magistrados al entrometerse en la vida de Morena.

“Compañeros y compañeras, la lucha no termina aquí, tendremos que levantar las banderas de la autonomía y de la independencia de Morena como partido. Esperemos que esto sea un llamado de atención a nuestra militancia para que vean lo que ocurre cuando ponemos la justicia en manos de estos traidores a la democracia y a la patria.

Los morenistas acusaron a los magistrados de tomar decisiones ilegales y anticonsticuionales. Y no fueron nada más declaraciones sino se los gritaron en su cara momentos antes de que ante la presión los magistrados suspendieran su sesión.

Advirtió que los morenistas van a comenzar por investigar la situación patrimonial de los magistrados.

Bertha Luján Advirtió que “hay gente de Morena metidos con las autoridades electorales que les está haciendo el caldo gordo a los magistrados, y ya no digamos los adversarios y enemigos que tiene morena”.

Anunció que se van a organizar para llamar a los más de 2000 morenistas que ya fueron electos en las asambleas para lanzar una protesta nacional en contra de lo que calificó como ” atropello” de los magistrados de la Sala Superior que este día por unanimidad dejaron sin efectos el proceso electoral interno de Morena en todo el país.

Este día los magistrados de la Sala Superior aprobaron un dictamen para suspender el proceso de elección interna del partido de Morena, mediante el cual se nombraría a la Dirección Nacional y a las direcciones en los Estados de la República. Golpeadores, provocadores y traidores del partido, crearon en las asambleas distritales condiciones para anular el proceso. Varios morenistas se prestaron al juego y motivados por sus ambiciones personales alentaron una cortina de denuncias mediante la cual dieron a los magistrados el pretexto para anular el proceso.