Deportes Estado de México Lucha Libre

Surgen Los Nuevos Perros Bravos de Toluca. Sorprenden los Payasos del Mal.

Por: Solmúr.

Buena resultó la función del Gimnasio Coliseo Arena, celebrada el 25 de Diciembre, allá en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México, a las 6:00 horas, denominada  “Función de Navidad”

El señor Camilo Rojas, a nombre del Gimnasio dio un mensaje muy emotivo por la resiente pérdida del talentoso luchador conocido como Mr. Niebla; así  mismo, solicitó a la afición un minuto de aplausos. Al respecto, Lector 24 se une a la pena que embarga a su familia; y Solmúr le agradece, en donde quiera que se encuentre Mr. Niebla, las entrevistas que siempre le proporcionó en exclusiva y esperemos en Dios que su familia tenga una pronta recuperación.

En la primera de la tarde y para calentar lona subieron al ring diez luchadores, destacando entre ellos Demon Green, Duck Black Jr., Halcón Asesino, Súper hades y Sombra del dragón. Los diez luchando para poder aspirar al Campeonato de Peso Crucero del Centro de la República, mediante una batalla campal o sea todos contra todos, hasta quedar un vencedor.

Después de muchos golpes, llaves y contra, mentadas de jefas, salidas del ring quedó como ganador Duck Black Jr., la joya de la lucha libre de Toluca y que a pesar de que está ganando experiencia y lona, aún le falta por aprender para llegar a las alturas.

De lo anterior, se deriva que el Joven luchador ganador estará pendiente para ser el próximo rival del campeón actual llamado Duck Dark y será esta contienda el 6 de Enero del 2020, en este mismo lugar.

Y lucharon, los también chavos como Poli maniaco Jr. al lado de Ancestral para Thunder bolt y Sakura, quienes están en vías de desarrollo y de obtener mayor experiencia, creemos que ahí van por buen camino ante la mirada inquisidora y enérgica de su instructor Slayer.

También se vieron las caras y máscaras Halcón Asesino y Demon Green contra Sombra del Dragón y Súper hades, en donde Halcón Asesino sacó varias llaves para que la Sombra hiciera mucho esfuerzo para poder hacer las contras, en esta contienda se dieron hasta con la cubeta, ya que hasta una llanta subieron al ring y una silla quedó deshecha.

Finalmente, llegaron al de 6x 6 los nuevos Perros Bravos de Toluca conformada por Slayer al mando, Duck Black y Master Boy para los sorprendentes Payasos del Mal y digo sorprendentes porque son unos auténticos colosos muy pesados como Henry, Niko y Jhon y sobre todo que le dieron batería a Slayer, Master Boy y a Duck Black.

Tan fue así que se llevaron la victoria, con ello los perros bravos solicitaron una revancha, la que seguramente será un regalo extra para los niños de Toluca, el mero 6 de Enero, toda vez que Lector 24 se enteró que habrá función este día gratis con motivo del día de reyes; y bueno la promotora creo no quiso que este 6 pasara desapercibido.

Pues allá nos vemos y para poder saludarnos a dos de tres sin límite de espacio y bueno sin arrojar basura a las calles ya que ello contamina y causa inundaciones ¿Vale valedores?