Deportes Entrevistas Colosos Lucha Libre

Monje Loco se presenta en la ciudad de Toluca

Por: La Compañía de Solmúr.

Cada día que pasa se acerca la fecha para que se lleve a cabo la función de lucha libre que ha organizado la promociones Fénix Toluca, quien ha contratado y casi hecho una realidad, el regreso triunfal de los tremendos, rudos y desalmados Monjes Locos l y ll, al lugar de sus grandes éxitos, siempre a lado de muchos luchadores tanto de la Triple A, como del Consejo Mundial de lucha libre. En esta función estos colosos se darán un tremendo agarrón con Mr. Impacto, quien estará bien acompañado por la joven luchadora Lady Fase. Mr.

Impacto es un luchador con buena escuela como lo es la Arena México y Lady Fase no puede negar la escuela y los conocimientos que adquirió en el Gimnasio Coliseo Arena; y posteriormente, fue entrenada y perfeccionada por su maestro y ahora enemigo número uno, el Monje Loco l.

Ante esta situación, platicamos con este luchador para que nos proporcione lo relacionado al cartel del 22 de marzo del 2020, a las 14:00 Horas en el sitio mencionado, en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México.

¿Quién te Contacto para volver a luchar bajo el patrocinio de la familia Rojas?

“Ja-ja-ja-ja-ja-ja, pues quien ha de ser el joven Camilo Rojas Sánchez, quien ahora está al frente de promociones Fénix Toluca, la que ya está hablando fuerte y creo que deberá ocupar un lugar importante en la lucha libre mexicana, ya que viene con todo”

¿Qué significa para los Monjes Locos Luchar en la Pista de las Estrellas?

“Siempre da gusto volver a luchar en los lugares o arenas donde dejaste lo mejor de ti. En esa función va a suceder lo mismo, los monjes locos van a volver locos a la afición con lo que le vamos a hacer a Mr., Impacto y a esa niña que se quiere salir del guacal, solo porque ha estado luchando en otras arenas de México. Con este combate la única ganadora será la afición del Valle de Toluca que siempre nos acompaña y los perdedores ya te dije quiénes serán Ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja”

¿Porque se les ve poco luchar en Toluca?

“Bueno, si hemos luchado, ahora en diciembre nos presentamos en el campo de entrenamientos del Pachuca, aquí en Toluca, en la avenida Ruta de la Independencia, ante más de 3000 personas, ya que fue un evento importante para los organizadores, también en otras fechas y otras promotoras en días alusivos a la historia de México y festividades tanto del Estado de México como de la República, Por lo que te comento que nos hemos luchado en plazas tan importantes como Guadalajara, sin el Monje ll en Cancún, Puebla, Guerrero, Michoacán, Hidalgo, Querétaro y Morelos, esto nos ayudó a crecer como personas y como deportistas. Somos campeones de parejas del Estado de México, cinturones avalados por la Comisión de Box y lucha libre del Estado de México. Son cuatro años sin luchar en la Pista de las Estrellas, pero volvemos con mucho gusto”

¿Quién te contrato para luchar en Cancún?

“La Promotora Black Terror Jr. quien me llevó ante la afición de Cancún por una semana, ya te mostré las fotografías tanto del avión como del hotel y bueno, hasta nadando en el mar ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja. Esta promotora nos ha contratado para cubrir muchas funciones en el territorio mexicano, sin dejar de mencionar a las promotoras del Pacifico, Olimpia, etc.”

Cambiando de tema ¿Nos puedes hablar del programa que se presentará este 22 de marzo?

“Sí, desde luego, comenzamos con la estrella, tu siempre inicias con la de calentar lona o sea la primera lucha; bueno, se presenta el excelente luchador Mr. Electro, quien domina la lucha libre profesional, puede luchar como extremo y como vale todo y quien le dará la bienvenida será Slayer, como tú sabes este luchador tiene mucha lona recorrida en la lucha libre, deberán dar una excelente lucha, porque como te comenté, el combate de los Monjes locos volverá loca a la afición. Y a la afición del Valle de Toluca, les recomiendo vean las redes sociales de la promotora, porque habrá otras sorpresas durante la fecha programada para esta función”

Y ¿Entonces las otras luchas?

“En otra lucha estarán Sombra del Dragón y Demon Green ante Pequeño Hades y Halcón Asesino y quien estará como referee será Don Pato, quien cada día imparte mejor justicia en el ring. Respecto a la entrada será en verdad un regalo para la afición puesto que solo pagarán 15.00 pesos mexicanos y no dólares, ja-ja-ja-ja-ja-ja, este programa ya está confirmado y te puedo informar que ya entrenamos los Monjes Locos en el Gimnasio Coliseo Arena”

¿Deseas agregar algo?

“Solo agradecer a Lector 24 y a ti, esta entrevista para poder informar a la afición del Valle de Toluca y el mundo, para que nos acompañen en este gran evento y apoyemos a la lucha libre en beneficio de todos; y no me molesta si publicas fotos de mis compañeros participantes de esta excelente función de lucha libre”

Así fue como concluyó el risueño, rudo y desalmado Monje Loco l, a dos de tres sin límite de espacio, no contaminando el mar, aire y suelo, como lo hacía el Arq. Enrique Collado López (que en paz descanse), amigo de este reportero, quien falleció el 17 de febrero; amante del medio ambiente, que solo por decir algo de su gran trayectoria, logró plantar personalmente más de 7, 000 árboles en el Estado de México, él fue un gran defensor para no perjudicar el Hogar de todos nosotros que es la tierra, ¿vale valedores?