Deportes Estado de México Lucha Libre

Se presentan Carístico y Volador Jr. en Toluca.

Por: La compañía de Solmúr.

La verdad es que todo mundo se emociona cuando se presenta la empresa espectáculo Triple A, siendo su lucha más de espectáculo, como golpes, algunas veces mal aplicados, pocas llaves, en consecuencia pocas contras y en algunas lucha aérea; y miren lo que son las cosas; la pista de las estrellas, a través del Gimnasio Coliseo Arena, está por llevar a cabo un programa de auténtica lucha libre, para el 15 de marzo del 2020, a las 17:50, aunque el acceso será desde las 17:00 horas.

Dicha función, es para recabar fondos para la construcción de la calle Querétaro de San Lorenzo Tepatitlán, Toluca, Estado de México; veamos porque, es una obra que muchos vecinos están esperando desde hace muchos años, entonces los invitamos para que ayuden a una buena causa y de paso se diviertan con su deporte espectáculo favorito.

Para la primera de la tarde, subirán al ring luchadores sorpresa, por tal motivo ustedes se van a enterar, cuando ya estén sentados cómodamente, quienes son los participantes; ahora revisemos muy rápido quien va en la segunda de la tarde, lucharán Master Boy y el Maestro local Halcón Asesino, para la joya de Toluca Duck Black Jr. y el Campeón La Sombra del Dragón, esta lucha deberá ser de muchas llaves y vuelos por ambos lados, ya que la mayoría de ellos cuenta con mucha experiencia y conocimientos de la lucha libre; por tal motivo ganarán Master Boy y Halcón Asesino, eso creemos.

Ya un poco más tarde veremos luchar a un excelente luchador con una trayectoria de carácter internacional, como lo es Mr. Águila, quien estará al lado de otro grande y recio, como lo es El Gallego quienes se verán las caras con el Fortachón y comandante Slayer, acompañado del súper rudo Cóndor, esta lucha deberá ser la mejor de la tarde noche, puesto que denota mucha técnica y rudeza de ambos lados. Creo que ganarán Mr. Águila y El Gallego, pero quien realmente ganará será la afición.

Pero lo bueno tirándole a excelente, lo veremos en la lucha estelar, en la cual apreciaremos a luchadores de mucho carácter, temperamento y mucho ego, lo que no les quita de ninguna manera su calidad y gran trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa que siempre está emanando luchadores completos, ya sean técnicos o rudos, muchos de ellos aspiran quedarse en el Consejo, otros se van para la Triple A, otros se van como independientes o simplemente se van al contexto internacional.

Sube al ring del Gimnasio Coliseo Arena uno de los mejores luchadores de México, como lo es Carístico, aquel joven que entrevistamos muchas veces cuando se presentaba como Místico, él luchará de compañero con otro excelente luchador, también con mucha escuela y quien ha luchado a nivel internacional como lo es Volador JR, y me preguntarán pues contra quienes lucharán, pues nada más, que contra el Felino quien fuera por mucho tiempo el más veloz de la lucha libre mexicana, acompañado de un rudo también de mucha trayectoria luchistica como lo es El Terrible. Creo ganarán Místico y Volador.

Como pueden ver es un programa que promete ser excelente, puesto que todos saben luchar a ras de lona, en consecuencia habrá muchas llaves y contra llaves, y a petición del público vuelos, todo ello por $200.00 en la zona vip, los adultos pagarán $100.00 y los peques $50.00, todo lo recaudado deberá ser manejado por la Delegación Municipal de San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México; y finalmente le informo que estará el mejor impartidor de justicia del Estado, Don Pato y se contará con una excelente producción de Luz y sonido, obvio sin contaminar nuestro hogar que es la Tierra, Vale Valedores.