Estado de México

Crece rechazo a iniciativa de dividir Ecatepec. Presentan escrito ante LX Legislatura

Toluca Méx. 25 de Agosto.- Un grupo de ciudadanos de Ecatepec entregaron este día a diputados integrados en la Comisión de Límitez de la LX Legislatura, un escrito en donde demandan que se deseche la solicitud de dividir a Ecatepec en dos municipios, presentada en un primer momento por el Senador Higinio Martínez y luego secundada por otras personas a través de un escrito que, dijeron, no cumple con la forma y el fondo mediante los cuales se hacen estas solicitudes.

Los ciudadanos de Ecatepec se reunieron por separados con integrantes de la Comisión de Límitez Territoriales y de manera personal le hicieron llegar su escrito al Diputado Carlos Loman Delgado, Secretario de dicha Comisión, así como a Max Agustín Correa presidente de la Comisión Permanente. También hablaron con el diputado Juan Pablo Villagoméz presidente de la multicitada comisión de la Lx Legislatura.

En su escrito los ciudadanos de Ecatepec muestran su inconformidad con el procedimiento que se ha iniciado para intentar dividir a Ecatepec. La extrañeza es tanto desde el punto de vista político como desde el punto de vista jurídico.

Respecto a lo político sostuvieron que la presentación en un momento dado la hizo el senador Higinio Martínez, pero posteriormente se presentó un escrito ante el pleno de la LX Legislatura por empleados del Ayuntamiento de Ecatepec.

En la cámara de diputados se presentaron Roberto Montañez, Sandra Sánchez, Shaida Ruiz y Juan de Dios Escalante.

Reunión con el diputado Máz Correa
Reunión con el presidente de la Comisión de Límites, diputado Juan Pablo Villagoméz
Reunión con el Diputado Carlos Loman

A %d blogueros les gusta esto: