Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México

Morena no está paralizada, va a ganar y lo hará también en Chimalhuacán: D. Serrano

Chimalhuacán, Edomex, a 22 de octubre del 2020.- La derecha y todos los adversarios de Morena sueñan en vernos paralizados, la verdad es que el partido más fuerte del país está listo para ganar rotundamente en todos lados, y Chimalhuacán no será la excepción afirmó categórico Daniel Serrano.

Al reunirse con ciudadanos de Chimalhuacán dijo que con el apoyo de la ciudadanía y de la militancia, sacarán a Antorcha de este municipio. En este evento, el liderazgo de Morena en Chimalhuacán, Dionicio Díaz, cerró filas en torno al proyecto de Daniel Serrano y expresó su apoyo para sacar a Antorcha de esta demarcación en los próximos comicios.

Al informar a los vecinos de Chimalhuacán sobre el proceso que vive Morena en el Estado de México, Daniel Serrano enfatizó que la militancia no debe dejarse engañar, “las candidaturas no están definidas, esos encargos los decide la militancia, por lo que hay que estar muy atentos para que lleguen a esos espacios compañeras y compañeros honestos y comprometidos”.

Asimismo, detalló que también es falso que la reelección en Morena se dará de forma automática, ya que es un rumor que algunos personajes han difundido, mal informando a la militancia : “Que sean los compañeros quienes decidan y valoren, si los servidores públicos han hecho un buen trabajo y merecen reelegirse”, subrayó.

Además, exhortó a los asistentes a trabajar y organizarse, para estar preparados en las elecciones del 2021 y con el voto de los ciudadanos sacar a Antorcha de este municipio : “No nos confiemos de que vamos bien en las encuestas, detectemos quienes nos van a ayudar, detectemos las necesidades de las personas”, dijo.

Por su parte, Dionicio Díaz Guevara, liderazgo de Morena en Chimalhuacán, llamó a los militantes del municipio a cerrar filas en torno al proyecto de Daniel Serrano, a quien calificó como un líder que no busca el poder por el poder.

“Daniel Serrano es un dirigente político y social que desde hoy cuenta con el movimiento Francisco Villa y la estructura de Chimalhuacán para trabajar codo a codo, para sacar al pueblo adelante”, subrayó Dionisio Díaz.

A la reunión asistieron los regidores de Chimalhuacán, Carlos Bobadilla y Alejandra García; así como los líderes: Juan Junes Vilchis, Roberto Ángeles, César Aguilar López, Jorge García Cohuo, Jorge Enrique Garduño, Raymundo Escamilla, Raúl Ramírez, la ex diputada Beatriz Medina Rangel y el regidor de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero.