Elecciones Elecciones Edoméx

Nombran a Daniel Serrano representante de Morena ante el Instituto Electoral del EDOMÉX

Toluca Méx 1 de Enero del 2021.- La entrada del año trajo ya sus primeras sorpresas políticas. Daniel Serrano rindió protesta este día como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, con lo cual se vuelve uno de los personajes más influyentes con miras a las próximas elecciones de diputados locales y presidentes municipales mexiquenses.

Daniel Serrano ya había ocupado el cargo de representante de Morena ante el IEEM. Es una de las figuras políticas más visibles dentro del poderoso partido de Morena que tiene como meta ganar la mayoría de los cargos electorales en las próximas elecciones.

En los últimos meses Serrano ha sido el personaje más representativo de una gran cantidad de morenistas que organizaron asambleas informativas en los 41 distritos electorales federales, así como en muchos estados de la República donde habrá elección de gobernador.

Su llegada a la representación del IEEM significa un giro de 180 grados en la manera como se organizan las fuerzas de Morena.

Serrano participó ya este día en la sesión extraordinaria del Consejo General del IEEM y durante la misma rindió protesta.