Elecciones Elecciones Edoméx Elecciones Nacional

Dada su importancia electoral, Mario Delgado está atento al proceso en el Estado de México: Daniel Serrano

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Daniel Serrano, dijo que dada la importancia político-electoral del territorio mexiquense se sostiene una constante comunicación con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado. La importancia del Estado de México está vinculada a que posee el mayor padrón electoral del país y en esta entidad se elige al mayor número de integrantes de la Cámara de Diputados Federal.

Durante una entrevista que dio luego de reunirse con Mario Delgado, Daniel Serrano, dijo que los ojos del país estarán puestos en los resultados electorales del Estado de México. Los morenistas mexiquenses saben de la importancia electoral de este territorio del país y en consecuencia a ello se están organizando.

“Desde la representación ante el IEEM se está trabajando de manera muy estrecha con la dirigencia nacional a efecto de que las labores que se lleven a cabo en el estado de México sirvan para continuar impulsando la cuarta transformación del país”.

“Estamos en contacto permanente con el presidente de Morena, Mario Delgado, para continuar articulando los esfuerzos de cara al proceso electoral 2021 en el estado de México, es fundamental el trabajo de organización para que el partido consiga los mejores resultados en los próximos comicios”, dijo el representante de Morena ante el IEEM.

El Estado de México es la entidad federativa con el mayor número de electores. También es el Estado de la República con el mayor número de distritos electorales federales. Por lo tanto los resultados electorales son fundamentales para Morena en todo el país.