Elecciones Estado de México Partidos

Ningún discurso de odio va a frenar el triunfo de Morena en Cuautitlán Izcalli: Daniel Serrano

Cuautitlán Izcalli, Mex, 30 de abril 2021.- Los discursos de odio no van a frenar el impulso de la transformación en Cuautitlán Izcalli, sostuvo Daniel Serrano al arrancar su campaña para la presidencia municipal.

Ante miles de seguidores que asistieron al acto organizado en la explanada del palacio del Ayuntamiento, el candidato de Morena resaltó que “nuestro municipio ha visto pasar 39 años de gobiernos priístas y 12 de gobiernos panistas que no han logrado consolidar su estatus de ciudad autosuficiente”.

“El deterioro que atestiguamos tiene responsables con nombre y apellido, y son esos mismos quienes hoy, con discursos de odio, pretenden regresar; pero afortunadamente en Izcalli la ciudadanía ya decidió y este 6 de junio refrendaremos nuestro triunfo. Vamos a ganar”.

“Hoy hago una pausa en mi actividad política por todo el país, para dedicarme en cuerpo y alma a regenerar Cuautitlán Izcalli, no descansaré hasta que cada uno de los habitantes de nuestro municipio pueda decir orgulloso, soy de Izcalli, de una ciudad inteligente donde se respeta la diversidad y el medio ambiente, donde la ciudadanía gobierna y hay conciencia social, donde la política se pone al servicio de la gente”.

Al acto asistieron la candidata a diputada federal por el distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Xóchitl Zagal; el candidato a diputado local por el Partido del Trabajo, Armando Bautista; de Paulina Gimeno de Nueva Alianza Estado de México; de Fernando Ugalde, representante de la organización “Unidos” encabezada por Juan Hugo de la Rosa; así como por los candidatos a ediles de la coalición “Juntos Haremos Historia” para este municipio. También estuvieron presentes liderazgos sociales de Izcalli, así como el pleno de la planilla que aspira a ganar el Ayuntamiento.

“Nuestros elementos de unidad se ponen por encima de cualquier discrepancia política, religiosa, social y cultural, y es así como los debemos entender y atender, es la relevancia que tienen en la reconstrucción de nuestro tejido social”, sostuvo.

Finalmente destacó su preocupación porque Izcalli sea un municipio seguro, un lugar que inspire confianza en inversiones, donde la gente tenga trabajo y se perciba en lo cotidiano el desarrollo de temas ambientales; donde se generen las mejores condiciones de movilidad, de servicios públicos y atención médica pública de calidad.

Por su lado la candidata a diputada federal por Morena, Xóchitl Zagal, aseguró que de la mano de Daniel Serrano en los próximos meses se consolidará el mejor gobierno que este municipio ha conocido.

Finalmente el candidato a diputado por el PT, Armando Bautista, reconoció el liderazgo y arraigo que tiene Daniel Serrano en Cuautitlán Izcalli y destacó que él será quien consolide la cuarta transformación en el municipio.