Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México Partidos

Buenos servicios públicos no nada más es tema de presupuesto, también requiere voluntad política: D. Serrano

Cuautitlán Izcalli 6 de Mayo.- El problema de brindar buenos servicios municipales pasa no nada más por el uso correcto del presupuesto, sino también por la voluntad política de quien gobierna. En nuestro caso, existe la firme decisión de dar servicios municipales de calidad y no escatimar ni presupuesto ni esfuerzo, aseguró Daniel Serrano, candidato a presidente municipal por Cuautitlán Izcalli.

El candidato se reunió con líderes de los diversos sectores de Bosques del Lago quienes le hicieron una serie de peticiones entre las cuales destacó de manera especial mejorar la calidad de los servicios municipales como es agua, recolección de basura, alumbrado y seguridad pública.

Los servicios públicos, sostuvo, no es un tema que se debe reducir a la cantidad, sino también a la calidad. Este es un asunto que será una preocupación cotidiana de la próxima administración de Cuautitlán Izcalli, sostuvo.

Acompañado por Armando Bautista, candidato a diputado local por el PT, el candidato de Morena a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano anunció también que se reformará el bando municipal para que éste no sea usado en contra los mismos ciudadanos.

“Nunca más se usará el bando municipal en contra de los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, por eso realizaremos las modificaciones necesarias a este documento rector de la vida local”, puntualizó.

Un ejemplo de las reformas que se realizarán en el Bando Municipal 2022 será la sanción de pena corporal inconmutable a quien acose sexualmente en Cuautitlán Izcalli, “no se tolerará la violencia contra la mujer en el municipio”, aseguró el candidato de Morena.