Elecciones Elecciones Federales Estado de México

Necesitamos equilibrio en el Congreso o vamos a tener un dictador: Alejandra del Moral

Este día el Partido Revolucionario institucional continuo endureciendo su discurso y advirtió que de no lograrse un equilibrio en la cámara de diputados hay riesgo de una dictadura: “Necesitamos equilibrar la cámara porque si no vamos a tener a un dictador. Tenemos a uno que se quiere perpetuar en el poder”, aseveró

Las fuertes palabras fueron pronunciadas por la presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral quien instó a la población a reflexionar en su voto porque esta podría ser la última elección democrática, por eso, “estamos recorriendo todo el estado” 

“El México libre que tenemos, eso es lo que está en juego en esta elección” destacó en el día 20 de campaña ante la militancia, en su recorrido por Xalatlaco, Santa Cruz Atizapán, Texcalyacac, Tianguistenco, Capulhuac, Ocoyoacac y Zinacantepec.

“Sabemos contra quién vamos, los que nos prometieron que iban a bajar costos de luz, gas, gasolina”, mencionó. Dijo que el PRI se pudo haber equivocado pero nunca descuidó a la gente, sin embargo, ellos desaparecieron programas sociales que beneficiaban a todos. “Ese es su compromiso con México: ninguno”, acotó.

Convocó a la militancia a salir a las calles y construir confianza en la ciudadanía de que “estamos haciendo bien las cosas, con candidatos que podemos presumir, cercanos a la gente y que prestigian al partido”.  Agregó: “venimos saludando a todas las estructuras del PRI, los que hacen que el partido viva”.

Al resaltar que el 70 por ciento de las estructuras del PRI son mujeres, exhortó a la militancia femenina a pensar al emitir su voto el 6 de junio en el tamaño del compromiso en esta elección; en “el país que le queremos dejar a nuestros hijos”.

Por otro lado, condenó cualquier acto de violencia e intimidación en todos los municipios del Estado de México. Los candidatos del PRI y de la alianza Va por el Estado de México, dijo, no caerán en las burdas estrategias de distracción para que los ciudadanos no reclamen los malos resultados de gobiernos que no saben gobernar, y que se ve, no sabrán perder.