Elecciones Elecciones Edoméx

Transformación será feminista o no será, coinciden en evento de campaña de Daniel Serrano en Izcalli

Cuautitlán Izcalli, EdoMex, a 2 de junio del 2021.- Al cerrar su campaña como candidato a la presidencia municipal y en compañía de mujeres representativas del municipio, los asistentes coincidieron en señalar que “la transformación será feminista o no será”.

En el acto estuvieron presente la titular de Aldana y Asociados, Ana Karen Aldana Barreto, así como la candidata a diputada federal Xóchitl Zagal.

La titular de Aldana y Asociados, Ana Karen Aldana Barreto, enfatizó que las mujeres emprendedoras respaldan a Daniel Serrano, porque en su proyecto de gobierno  se nota la visión de igualdad de género, “decidimos confiar en un hombre de izquierda, sensible y con la voluntad para generar una nueva forma de gobierno”. A lo largo de su intervención desestimó las declaraciones de “la candidata de la derecha” cuando dice que se ejerció violencia política en su contra.

Ante la candidata a diputada federal por Cuautitlán Izcalli, Xóchitl Zagal, así como por mujeres empresarias y por el subdirector de CANACINTRA, Ernesto Vega Ramírez; Karen Aldana Barreto reafirmó que “hoy por su congruencia confiamos en Daniel Serrano y su nueva forma de hacer política”.

En este sentido, Daniel Serrano recalcó que como parte de la visión de gobierno para la igualdad de género en Cuautitlán Izcalli, se llevarán a cabo acciones como: apoyo al liderazgo de las mujeres y se desarrollarán parlamentos de mujeres líderes en las colonias del municipio.

Asimismo, Daniel Serrano enfatizó que no habrá tolerancia para los violentadores ni en el gobierno, ni en las calles, ni en los hogares, ni en el transporte.

“Trabajaremos intensamente con las organizaciones de la sociedad civil, con las y los empresarios, con las instituciones ministeriales y con todas las personas que se quieran sumar a esta revolución de conciencias a favor de la igualdad de género”, dijo.