Estado de México

Triple A regresa a Zinancantepec, Estado de México

Por: La Compañía de Solmúr.

Nuestra primera impresión, al revisar el volante-programa, de la función de lucha libre fue de desconcierto, toda vez que este documento, solo anunciaba las diferentes luchas mediante la presentación de 11 luchadores, 2 mujeres, un exótico y cuatro chaparritos, estos no son catalogados como enanitos, lo que nos da un total de 18 participantes en esa función y una lucha de calentamiento de lona.

¿Pero cuando seria esa función? Pues la verdad no se menciona ni el lugar, ni donde tendrá verificativo, tampoco la fecha ni la hora de inicio, solo que será un evento de la empresa espectáculo mejor conocida como Triple A, la que se llevará a cabo sin réferi, pues tampoco  se informa a la afición. Eso si el programa se presenta a todo color, con fotografías de los participantes.

A pero cual sería nuestra sorpresa; cuando nuevamente revisamos el dichoso programa, nos dimos cuenta que al reverso del mismo, estaban los datos de la función, la que se llevará a cabo el 2 de julio, a las 20:45 horas, en el Centro de Espectáculos Domus Zina, ubicado en el municipio de Zinacantepec, Estado de México; y si bajo el patrocinio de la empresa mencionada.

Antes de comentarle estimado Lector de Lector 24, sobre los participantes de esta velada de lucha libre, resulta muy importante hablar algo de la pandemia que aqueja al ser humano y por lo tanto no estamos exentos de posibles contagios, por ello, debemos seguir cuidándonos y sobre todo cuidar a las personas que aún no reciben las vacunas respectivas.

En este programa no se hace mención de los protocolos para evitar los contagios del Coronavirus (COVID 19), los que se tendrán que exigir a la empresa Triple A, para continuar protegiendo a la afición, a los luchadores y luchadoras que participarán en este suceso, tales como: uso adecuado del cubre bocas durante la función, sana distancia, lavado de manos y uso de gel antibacterial; así como, baños sanitizados y la previa sanitización del Centro de Espectáculos Domus Zina, desde butacas hasta ring.

Estamos en semáforo verde, pero se podría pasar a otro color, lo que la gente no desea, ni mucho menos los promotores de la lucha libre como la Triple A, por ello es importante cumplir con lo indicado por las autoridades sanitarias y sobre todo cumplir con el aficionado.

Respecto al programa, tampoco se menciona si será grabado para la televisión, pero en la súper estelar subirán al ring Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown para los llamados poder del Norte, entre ellos Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr., y Tito Santana, será una lucha equilibrada, ya que los del Norte andan volando arriba y los payasos, son buenos luchadores, pero le vamos a los norteños. Que sea una buena contienda y no solo sirva de entrenamiento, como muchas luchas estelares presentan las empresas promotoras de lucha libre en el Valle de Toluca.

En la semifinal estará un súper luchador y con mucho futuro llamado Hijo del Vikingo, acompañados de Octagon Jr. para Abismo Negro Jr. y Dave The Clown, también la vemos pareja, pero son mejores los últimos, porque Abismo Negro Jr. vive, sueña y come lucha libre y el Payaso es el mejor de los payasos, ni hablar.

En la lucha de parejas mixtas, pues si lo vemos de manera estricta no es mixta, puesto que Mamba es exótico, pero es un excelente luchador, bueno está bien, este luchador acompaña a la Hiedra contra la monumental Lady Shani y el Niño Hamburguesa. Sin más comentarios estos últimos saldrán con la victoria en sus manos.

En la penúltima lucha subirán al ring  los minis Dinastía y Octagoncito para Parkita Negra y Arez, esta contienda será la mejor, ya que los minis siempre hacen movimientos, llaves y contra llaves mejores que los grandotes. Esta contienda sería bueno que la puedan comparar, ustedes amigos Lectores, con la estelar en donde solo serán golpes, golpes con sillas, mentadas, retos que nunca se cumplen aquí y sobre todo lucharán afuera del ring. Lo verán y si no lo hacen, quiere decir que nos leyeron. Para evitar críticas la empresa presentará una lucha especial.

No se menciona costos, ni quien será el réferi o réferis, seguramente, estará el mejor de la empresa El hijo del Tirantes y tampoco el porcentaje de aforo para cumplir con los protocolos de sanidad establecidos por la autoridad competente, a dos de tres sin límite de espacio y la afición ya sabe que no debemos tirar basura a la calle, porque ello contamina el suelo, agua y el aire, ¿vale valedores?