Estado de México

Con 117 consejeros arranca sesión para destituir a presidente del PRD en EDOMÉX

Toluca México, 25 de Julio.- A la una de la tarde dieron inicio los trabajos formales del Consejo Extraordinario del PRD en el Estado de México, cuyo punto trascendental es la destitución de su actual presidente, Cristian Campuzano.

El consejo se compone de 194 integrantes y de ellos asistieron un total de 117, la mayoría de ellos identificados con las fuerzas políticas que pretenden la destitución. Los acuerdos del consejo se toman con la mayoría de los presentes en la sesión.

Se espera que la sesión se prolongue por varias horas. El punto último es el relativo a la creación de una comisión especial para evaluar el trabajo del presidente en funciones, Cristian Campuzano, y determinar qué hacer.

En lo político se trata realmente de destituir al presidente Campuzano acusado de haber traicionado a los militantes del PRD que lo llevaron al poder. Y es que, ya iniciando funciones, Cristian Campuzano hizo un acuerdo con el grupo político denominado “los chuchos” el cual desde hace muchos años ha pretendido tomar el control de los organismos de dirección del PRD en el Estado de México pero no le había sido posible. Seguiremos dando información.