Estado de México Partidos

Llegan Omar Ortega y Héctor Bautista a la sede del Consejo Estatal Extraordinario de PRD EDOMÉX

Toluca México 25 de Julio.- En cualquier momento dará inicio el consejo extraordinario del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México. En la gráfica aparecen juntos Omar Ortega, Héctor Bautista y Javier Rivera, tres de los principales convocantes, junto con los alcaldes en funciones y las diputadas electas. El punto principal de la sesión, se informó, es la destitución del actual presidente del PRD por sus pésimos resultados electorales.

Para poder realizar la asamblea se requiere mínimo la asistencia una tercera parte de los 194 consejeros, es decir 65. Los convocantes a la asamblea fueron en total 94 lo cual asegura la realización del Consejo Estatal.

El punto principal es la revisión del trabajo del actual presidente Cristian Campuzano, lo cual en términos reales significa que sea removido. Seguiremos informando puntualmente de los trabajos de este Consejo.

La reunión se realiza en el salón La Casita de las Flores localizado en el municipio de Toluca. La realización de la asamblea fue notificada al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).