Estado de México

Encuentro para ver afiliación y credencialización en Morena, así como Ratificación de mandato

Militantes de Morena provenientes de al menos 60 municipios del Estado de México realizarán un Foro para tratar asuntos que consideran urgentes, entre los cuales se encuentra la manera como afrontarán la consulta para Ratificación del mandato de Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones a tomar para fomentar la afiliación y credencialización del partido.

El evento se realizará tanto en la modalidad presencial como por vía Zoom que ha sido una técnica de comunicación al cual están acudiendo en los últimos días los militantes de Morena. El sábado 9 se realiza por la vía de Zoom. El registro se hará al número de WhatsApp 56 1912 7923.

El acto presencial será el domingo 10 del presente mes en el municipio de Ecatepec el de manera específica en el restaurante La Mansión localizado sobre la Vía Morelos número 419, Santa Clara Coatitla. El registro de los participantes es a partir de las 9.30 de la mañana.

Otro de los temas a tratar es el de la puesta en marcha de un amplio Frente Político que permita a los militantes de Morena en el Estado de México adoptar una estrategia común para que nadie manipule o tergiverse el proceso de afiliación y credencialización.

El objetivo de los organizadores es fijar una postura pública respecto al proceso de afiliación y credencialización que se viene discutiendo en este momento en el país. También, nos dicen, no esperar a que las instancias de dirección oficial busquen una postura (pues no lo han hecho ) respecto a lo que consideran de vital importancia para el futuro de Morena y del país: la consulta para ratificación de mandato del presidente AMLO que posiblemente se organice el próximo año. Aquí en Lector 24 daremos información detallada de lo que suceda.