Deportes Estado de México Lucha Libre

Arena Azteca Budokan: Feliz 60 Aniversario.

Por: Solmúr.

El próximo 28 de noviembre festeja en grande, no es un cualquier aniversario, es el aniversario 60 de la Arena Azteca Budokan, a las 6:00 horas y para mayores datos les informo que se encuentra esta arena en la avenida Chimalhuacán junto a la Bodega Aurrera, Estación del Minibús Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde habrá grandes sorpresas y muchas luchas, entre otras, mariachis, edecanes, luz y sonido; y payasos. Las contiendas de lucha libre estarán conformadas, de acuerdo al programa de referencia.

Veamos quienes subirán al ring en la primera de la tarde, lucharán en relevos de locura, Lady Sensación, Oriental Jr. Y Mini Oriental, quienes prometen dar una lucha de calentamiento de acuerdo al evento, ante  el Hijo del Vikingo, Imperio Negro y Mini Puma.

La segunda de la tarde noche, será una lucha especial para los peques del Valle de México y que se darán con todo, ya que estarán en una esquina La Parkita, Mini Vikingo y Coquito de Colores ante los ruditos Mini Cibernético, Espectrito y Mini Mohicano. Ellos se estarán disputando la Copa Fundadores Acorazado Moreno y Esther León.

Para cuando llegue la oscuridad de la noche, veremos una contienda que pocas arenas logran Reunir a luchadores de México, Canadá, USA y Argentina. Con la participación y ahora si de noche, subirán al de 6×6 Swee Dady, Hip Hop y Vikingo Jr. Para K B S, Brad Alexis y viajero, ellos también nos dieron la promesa de dar su mejor esfuerzo para que salga una lucha excelente y la afición salga con ganas de cenar tacos y demás delicias que se compran en las arenas. Veremos.

Y por fin llegó la semifinal, en la cual lucharán dos bellas de la arena Azteca Budokan, tales como Cinthia Moreno acompañada por Brazo de Oro Jr., contra otra bella Lady Maravilla acompañada de Monsther, aquí Cinthia nos comentó que subirá a dar una lucha de alto rendimiento siempre y cuando cuente con el apoyo del Brazo.

Ya para la final de la función, subirá al cuadrilátero directamente de las Vegas, El Oriental, para celebrar este grandioso acontecimiento, como estar al lado de su gentil familia y desde luego poder luchar al lado de Myzteziz y de Caleno contra los malosos Dave The Clown, Parka Negra y Charly Rock Star, para así llegar al final de la función y festejos de sus 60 años de la Gloriosa Arena Azteca Budokan, con el marco y música de las mañanitas cantadas desde el cielo por Cepillin.

La impartición y administración de la justicia estará a cargo de los referees Cocoliso, Elegante y Chespiro y los precios, pues muy baratos para ver a tanta estrella y además se contará con las medidas de sanidad, por aquello de la pandemia; en gradas solo $120.00 pesitos, niños $80.00 pesillos y habrá ring numerado, el Oriental nos aseguró que él y su familia nunca arrojan basura a la calle, porque ellos saben que ello contamina el agua, el suelo y el aire, fue así como concluyó este gran luchador a dos de tres sin límite de espacio, ¿Vale valedores?