Estado de México

Lucha libre el domingo 5 de diciembre: Huracán Ramírez.

Por: Solmúr.

Recuerdan que hace algunos días les dimos a conocer que se están dando clases y entrenamientos de lucha libre, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, pues de alguna manera ésta situación deportiva para  beneficio de la población infantil y juvenil ya está dando frutos, y uno de ellos es la función que estará encabezada por Boomerang, por lo que se están llevando a cabo más funciones de lucha libre, en el área del Ring del parque Luis Donaldo Colosio, esta se llevará a cabo el 5 de diciembre o sea el dominguito, a la 1: 00 PM., que estará conformada por cuatro luchas, según el programa, veamos quienes van y contra quienes, lucharán en esta fecha, ya casi casi de navidad.

Hay caray, viene de nueva cuenta a Toluca, creo que le gusta mucho luchar en esta Capital, al famoso, fino y carismático luchador Huracán Ramírez y estarán a su lado Rey Piscis y el güero Boomerang para enfrentarse, a Monster, Resplandor y a Fuego Jr. En una contienda, que promete muchas llaves y contras, ya que al maestro Huracán Ramírez le gusta mucho aplicar llaves y contras de preparatoria, profesional, maestría y doctorado y creo que los rudos le pueden contestar, muy especialmente Resplandor y Fuego Jr. veremos que trae el señor que arrasa a su paso con todo: Huracán… Ramírez.

En la lucha semifinal, subirán DIFfensor con la Guerrera Vengadora, Llamarada Verde, contra Arleking y Cebra Jr., esta lucha será de mucho golpeteo y pocas llaves de donde saldrán con la mano en alto los rudos o sea estos últimos. Aun así, la recomendamos porque los técnicos deberán poner todas las ganas para poder sacar una buena lucha y la gente aficionada salga contenta del parque Luis Donaldo Colosio.

En la lucha especial se enfrentarán Volter al lado de Rey Destello Oriental, ante Dragón de Fuego y Demon Green, esta lucha será recia ya que se cuenta con la presencia del experimentado Demon Green, quien es un auténtico rudo y la verdad no creo que lo tenga para los buenos, más si es apoyado el lanza Fuego. Le vamos a ojos cerrados a los rudos.

Para iniciar las hostilidades, como dicen los exquisitos de la lucha libre, subirán al ring Crotalus para Guerrillero, en esta lucha veremos el buen luchar o bien los defectos de los participantes, ya que no es lo mismo luchar acompañados que uno contra uno. Creo que debemos de ir con el Guerrillero, puesto que debe darle con todo a su oponente y terminar con la mano en alto.

Estas luchas estarán vigiladas por la mirada justiciera, con moral y escrúpulos del referee el Güero, siempre justo con las causas de la lucha libre. Los precios son en verdad muy baratos adultos $80.00 y niños o niñas solo $50.00 y se contará con todas las medidas de sanidad, puesto que la pandemia aún no termina.

También, es recomendable que no arrojen basura en al parque Luis Donaldo Colosio, antes durante y después de la función de lucha libre y así de esta manera a colaborar con el medio ambiente, ya que si tiramos basura contaminamos el agua, suelo y aire ¿Vale valedores?