Estado de México

Cruz Roja, presenta función de lucha libre de Triple A este 10 de diciembre

Por: Solmúr.

Les estamos informando sobre la función de lucha libre del próximo 10 de diciembre, ya con sabor a ponche navideño, para ayudar a la Cruz Roja del Estado de México y pues siendo así, es importante que colaboremos con tan noble causa. Por cierto este lleva el nombre de “Evento con Causa” La empresa que llevará a cabo el espectáculo será la Triple A.

Llegarán al Centro de Espectáculos Demvs Zina, 16 luchadores, más cuatro que no sabemos quiénes son, ubicado en el municipio de Zinacantepec, muchas personas piensan que este queda en la bella Capital del Estado de México; Toluca no cuenta con una Arena o un lugar donde la afición llegue para ver cómodamente a sus luchadores consentidos, las funciones se dan en los gimnasios, siendo sitios pequeños como para llevar a cabo un evento de peso.

La función dará inicio a las 20:45 horas con una lucha más, pero que puede ser la mejor de la noche, porque en la primera de la noche los luchadores le ponen todas las ganas para sobresalir y lograr mejores lugares en los carteles, aunque nos hemos enterado que los promotores les dicen que se la lleven tranquilos, porque hay que respetar la estelar. No sabemos quiénes van.

Por cierto, a la lucha estrella llegarán a Zinacantepec los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, lucharán contra Pagano, Laredo Kid y Octagón Jr. entonces ¿los de la primera deben respetar a los de la estelar?, si lo hemos escuchado a algún promotor. Aquí la otra pregunta sería ¿Y el respetable, no se respeta?

En esa estelar,  quienes pueden dar una buena lucha a Sansón, Cuatrero y Forastero, serian Laredo Kid y Octagón Jr., quienes tienen mucha más lona recorrida que los Dinamita y no se diga Octagón Jr. Si se pone a luchar Pagano, seguramente ganan la lucha.

Bueno para la segunda de la noche, subirán al ring Octagoncito con la Parkita para Mini Psycho Clown y mini Gronda, esta lucha fue diseñada para los pequeños y pequeñas del hogar; y como es para ellos, le vamos a quien gane. Estos chaparritos o luchadorcitos siempre se lucen y sacan lo mejor de ellos, puede ser la mejor lucha.

Luego subirán Myzteziz Jr. acompañado por Aramis para Abismo Negro Jr. y Látigo, esta contienda se nos antoja que sea llena de llaves y contra llaves, puesto que Abismo Negro puede llevar la pauta con Látigo y los Técnicos pueden reaccionar, aunque lo veo difícil, creo que será una lucha de vuelos y golpeteo, en donde saldrán ganadores Myztezis y Aramis.

Y la semifinal será de damas, por un campeonato femenil Domvs Zina, entre la Hiedra y Lady Shani, solo deseamos que salga una buena lucha, pero a la Hiedra le falta mucho y en cambio Lady Shani, tiene escuela abalada por su maestro Platino. Imagínese el valor del campeonato, de un centro de espectáculos, debiera ser un cinturón de la Comisión de Box y Lucha libre.

Bueno, hay que ir para ayudar la Cruz Roja, a pesar de todo puede ser una gran noche luchistica y la Benemérita puede llevarse una buena lana, la que debe ser informada a la afición cuanto se juntó pero sobre todo cuanto aporto usted amable aficionado a este evento con causa.

A dos de tres sin límite de espacio, solo me resta pedirles que no arrojen basura a las calles ni al centro de espectáculos, porque esto contamina el aire, el suelo y el agua ¿vale valedores?